Posteado por: Matilde Amorell | Sáb 5 noviembre, 2011

el cuestionario de los artistas

Quién no ha visto las entrevistas del «Inside Actor’s Studio» y se ha preguntado qué respondería? Pues yo lo he hecho y hoy respondo, sin pensar mucho, porque entiendo que de eso se trata. Creo que las respuestas varían según el momento en la vida en el que te encuentras y que siempre tiempo después de contestarlas se te ocurre una respuesta mejor.

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?

HIJO

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

maldición

3. ¿Qué es lo que más te causa placer?

comerme una crepe de nutella

4. ¿Qué es lo que te desagrada?

la injusticia, no salirme con la mía, que me digan que no o equivocarme y que otros me lo digan.

5. ¿Cuál es el sonido o ruido que mas placer te produce?

la risa de mi hijo

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?

el taladro del dentista, la voz de Chvz, uñas en la pizarra, las caídas de mi bebe, alarmas de carro en la noche

7.¿Cuál es el olor que mas te gusta?

el aliento de un recién nacido, el café, el pan recién hecho y el perfume de hombre

8. ¿Cuál es el olor que mas te disgusta?

el vómito

9. ¿Cuál es tu grosería favorita?

puta, pero no porque sea la que use mas

10. ¿Cuál es la grosería que menos te gusta?

mama guevo

11. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?

arquitecto, diseñador gráfico y publicista

12. ¿Qué profesión nunca ejercerías?

médico, demasiada responsabilidad

13. Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?

cumpliste tu misión, los que dejas en la tierra estarán bien y los podrás cuidar desde aquí

Luego de responder, en un análisis poco profundo, pienso que voy a ser gordita para siempre porque disfruto mucho la comida, que estoy muy enamorada de mi hijo y que respondo este cuestionario porque en el fondo quisiera ser artista… no actriz, pero si artista.

Te invito a responder. Lo puedes hacer varias veces, se valen segundas y terceras versiones.


Deja un comentario

Categorías