Posteado por: Matilde Amorell | Mie 21 diciembre, 2011

querido niño jesús

Este año ha sido muy diferente para mi a todos los demás.

Me estrene como mamá y renuncié a mi trabajo sin ganarme el Kino.

Creo que me he portado muy bien, por lo que a continuación escribo mis peticiones para este año:

1.- Excelente salud para mi y mi familia.

2.- Que no nos falte el dinero para cubrir nuestras necesidades.

3.- Tiempo para disfrutar en familia y con nuestros amigos.

4.- Buena comunicación para evitar malos entendidos.

5.- Sabiduría y paciencia para ser una buena mamá, esposa e hija.

6.- El milagro de una buena elección presidencial.

7.- Que no seamos afectados por ningún desastre natural.

Responder

Categorías

