Posteado por: Matilde Amorell | Vie 31 diciembre, 2010

Bye Bye 2010!

Escribir el último día del año sobre los 12 meses que transcurrieron parece obligatorio.

Primero para dar gracias por todo lo recibido y lo aprendido. Gracias por todos los amigos que estuvieron allí en momentos buenos y malos. Por la salud de la que gozamos nosotros y nuestros familiares.

Segundo es un buen momento para recordar las cosas buenas que pasaron. Este año nos casamos, nos embarazamos y nos mudamos. Estuve embarazada la mayor parte del año, lo que hace este año muy especial y maravilloso. Mis abuelos chilenos estuvieron con nosotros 9 meses de este año, lo cual es un lujo considerando lo lejos que viven y su edad. Eso nos permitió compartir en familia muchos domingos, conocieron mi casa #1 y #2. Me vieron con la pancita de embarazada. Pudieron conocer mejor a mi esposo. Este año se casaron varias de mis amigas y compartí mi embarazo con dos queridas amigas. Nacieron tres personitas muy importantes, mi ahijado Guillermito en febrero, mi amado sobrinito Jacob en noviembre y mi futura nuerita Sofía en diciembre. Definitivamente muchas cosas buenas pasaron este año 2010.

Tercero, es el momento de pedir los deseos para el año que viene. Al futuro inmediato, pido salud para mi y mi hijo, para que tengamos un parto fácil y feliz, sin complicaciones. Y que mi esposo y yo nos adaptemos a este nuevo cambio en nuestras vidas sin problemas, con sabiduría, paciencia y mucho amor. En general, quiero desear que el 2011 sea igual de bueno que el año que pasó, y considerando que comienza con el nacimiento de nuestro hijo, ya puedo pronosticar que será mucho mejor. Que tengamos buena salud, que los proyectos que mi esposo y yo hemos construido den sus frutos, que nos podamos reunir en familia nuevamente para que mis familiares chilenos conozcan a mi bebé.

Cuarto, toca hacer las promesas de año nuevo, sin orden de importancia: 1.- Me cuesta dejar de empezar con la clásica promesa de dieta: tengo que quitarme los miles de kilos del embarazo. 2.- Hacer más ejercicio, lo que implica poco realmente, pues caminar una hora no creo que se considere ejercicio cuando no cargas la panza de embarazo. 3.- Abandonar mis respuestas prefabricadas. 4.- Gastar menos dinero en cosas innecesarias. 5.- Mejorar la comunicación con mi mamá.

Les deseo un muy feliz año 2011!

 

Responder

Categorías

