Posteado por: Matilde Amorell | Jue 12 agosto, 2010

pereza, flojera y modorra

Estas tres señoritas me han estado acompañando últimamente. Lo que es obvio por la cantidad de post escritos en los últimos meses.  Pero es que además estoy sufriendo de: “cerebro monotemático agudo” lo que significa que mis pobres neuronas sólo se ocupan en pensar en una cosa en estos días. Roban un tiempo prestado para trabajar, pero realmente el tiempo grueso lo invierten en pensar en una sola cosa. Y ésta por supuesto es el bebé en camino.

Mis pensamientos estos meses han girado entorno a la selección del coche perfecto, la silla para el carro, dónde conseguir ropa para embarazada, buscar un lugar con un cuarto más, la decoración del cuarto, el color de la sabanas, la mesa de comer, el tiraleche, entre muchos otros. Cada uno de ellos es una decisión que ocupa mucho espacio en mi cabeza, pues debo pensar entre la mejor opción, la que puedo pagar, la que más me conviene, la que realmente necesito, la que más me gusta, etc.

Por supuesto, escribir de esto diariamente sería absolutamente aburrido para los pocos lectores que visitan este lugar. Adicionalmente, no estaría cumpliendo su función mi querido blog, la cual es la explotación de mi creatividad. Y es que mi creatividad, hoy en día, gira en tonos de azules y verdes, el Principito o el curioso George.

No he hecho espacio para hacer introspecciones tratando de conocerme a mi misma, ni tratar de esbozar alguna opinión con respecto al problema con Colombia, mis divagancias y superficialidades ya no son las mismas de antes.  

Pero prometo hacer un esfuerzo, por mi misma, por mi individualidad, porque este bebé hermoso que va conmigo, no domine mis pensamientos tan rápido y permitirme espacio para pensar en otras cosas, quizás de menor importancia, pero que me permitan tratar de desarrollar lo que quiero en este blog.

Sigo leyendo mis blogs favoritos, envidiando mucho su capacidad de manejar la escritura de manera tan maravillosa. Cuando sea grande quiero ser como ustedes!

Espero pronto se me quite esta flojera mental y mi cerebro comience a ser más productivo, más pluritemático.

Responses

  1. Creo que nos exigimos mucho Gioco!!! jajajaja…

  2. Te parece modesta tarea hacer un ser humano nuevo, de paquete?
    No digo pereza, modorra, flojera…uno debería caer en una especie de trance somnífero, de coma intelectual, y dedicarse en cuerpo, alma y chequera a ser futura mamá.
    Pero, mi querida señora Amorell, lamento decirle que le tocó la modernidad y las mujeres no sólo somos eso, sino esposas, madres, e insignes trabajadoras.
    Good luck, un abrazo!


Responder

Categorías

