Posteado por: Matilde Amorell | Jue 20 mayo, 2010

el 5 de mayo de 2010

A las 11 de la mañana del día de hoy, me enteré que tengo 90% de posibilidades de ser madre!!!!

DIOS MIO GRACIAS !!! QUE BUENA NOTICIA!!!!!

El examen de sangre lo tomé ayer en la tarde después del trabajo, justo esta semana ha estado loca en la oficina, me vine a la casa y mi amiga con sus dos hijos me estaba esperando. Por supuesto no podía contarle nada, pero me moría de ganas. Cargué a mi bello ahijado pensando será que el bebé es capaz de sentir al otro bebé. Creo que están muy chiquitos, deja de soñar despierta. Así que disfrute con mi amiga y sus hijos, tratando de dejar de pensar en eso. Fue una noche en la que desperté varias veces, por calor, sed, intranquilidad en general.

Llegó la mañana, llegué tempranito a la oficina para salir rápido de un casito que tenía desde ayer. Finalmente me pude escapar a buscar el resultado de mi examen. Mientras caminaba hacia la Clínica solamente imaginaba las 8 letras del POSITIVO. Luego me decía: bueno, es la primera vez que intentamos, así que no pasa nada si da negativo… pero Diosito que sea POSITIVO!

Finalmente llegué a la Clínica, pedí mis resultados, me entregaron mi papel, lo abrí y salieron un poco de números locos. Así que inmediatamente pregunté: Señorita dónde está mi positivo o mi negativo?? este examen no lo entiendo! me lo puede explicar?? Me dejó entrar donde están las personas que toman las muestras para esperar que un experto que supiera de estas cosas me viniera a leer aquello, me sentaron en uno de esos cubículos donde sacan la sangre, y espere un rato pensando que este escenario era propio para que me dieran esta gran noticia, en el cubículo de los saca sangre. Llegó el sabiondo tan esperado y me dijo: el rango de no embarazo es de 0 a 6,15 su valor de gonadotrofina es de 31,5 así que le puedo decir con un 90%  de seguridad que usted esta embarazada. Dios creo que se me iluminó la cara porque vi el reflejo en el individuo que me estaba atendiendo. Por supuesto hice algunas otras preguntas. Tendré que repetir el examen en unos días para ver si mi valor sigue creciendo y con él mi bebé.

Así que, con mi sonrisa escondida me fui de regreso al trabajo, con un espíritu de: dime cuál es el problema que yo te lo resuelvo, pero al mismo tiempo no me podía concentrar. Inmediatamente llegué, se reunió conmigo mi jefe y otro directivo, yo lo único que podía pensar era 90% es mucho, estoy embarazada… entonces, el tipo me dijo que estaba o que no estaba?, soy una mujer 90% embarazada, le quiero decir a todo el mundo, mañana será muy rápido para hacerme el examen otra vez… tuve que hacer un alto a mis reflexiones aceleradas para responder algunas preguntas de mis interlocutores sin meter la pata, quienes me dejaron pero con un montón de tarea. No importa estoy contenta, hoy estoy acompañada, mi hijo(a) y yo estamos trabajando juntos.

Después llegamos a la casa para dar la sorpresa. Pasé comprándonos una franela que tiene un bebé en construcción a la altura de la barriga, me la puse, metí el examen en la bolsa de la franela nueva, abrí la puerta y mi esposo me estaba esperando. Sospecho algo desde un principio. Sonreía mirándome fijo: estamos embarazados, yo lo sentía. Luego no habló más. Para quien no le conoce le explico que él es muy hablador, ósea que estaba en estado de shock. Puso un botella de champagna en el refrigerador, me había traído unos chocolates. Otra vez a quien no lo conoce le tengo que decir que no es común que él me traiga chocolates, puede ser frutas, flores, hasta vegetales, pero chocolates es un poco raro. Por eso él insiste en que sentía que estábamos embarazados. Es más, en una conversación más temprano me dijo que le había dicho a otro amigo con respecto al alquiler de un apartamento más grande: porque en cualquier momento me llegan con la noticia que viene un bebé en camino. No sabía que sería hoy mismo.

VIENE UN BEBÉ EN CAMINO!!

Responses

  1. Que fino de verdad!!!! Me alegra demasiado que venga en camino mi sobrin@.
    Espero que tu esposo siga llevandote cosas sanas que ahora es mas importante que nunca…
    Mil felicidades…. Los quiero

  2. Felicitaciones!!!! Yo recibi a mi primero hace un mes. Te cambia la vida. Sigo en shock. de hecho no he podido escribir una palabra sobre el o el dia “D” aun. La mejor de las suertes y que venga sano y fuerte. A tu esposo le recomiendo paciencia y tolerancia. Dile de mi parte que llega un momento que lo unico que queda es reirse (ustedes se ponen un poco particulares). Suerte y abran los oidos pero no escuchen tanto. Tener un bebe es como hacer una parrilla, todo el mundo te quiere decir que hacer y como hacerlo. El manual lo hacen ustedes solos al final.

    • jajajajajaja!!! Gracias!!!! y felicidades a ti también por tu bebé nuevo, que según me cuentan aún no debes haber recuperado el sueño. Que cómico lo de la parrilla. Todavía no nos han atormentado con consejos y sabiduría popular, pero estoy segura que pronto vendrán. Nosotros ahora estamos flotando en un burbuja de felicidad.


Responder

Categorías

