Posteado por: Matilde Amorell | Jue 15 abril, 2010

samuel andres y sofía carolina

Mis queridos los espero con ansias.

Cuando pienso en la familia que vamos a formar, se me llena el corazón de emoción. No puedo esperar más conocerlos, serán las personitas más interesantes que jamás podrán pasar por mi vida. Cómo irán a ser sus ojitos, tendrán el pelo risadito o lisito, marrón oscuro o clarito, de cualquier forma serán los niños mas bellos del mundo! los mas queridos!

Por ahora sólo son un deseo de dos personas que se aman, pero son muchas las cosas que estamos haciendo hoy por ustedes. Nos estamos preparando para recibirlos. Haciendo planes de mudanza a un sitio donde tengan más espacio para jugar, donde puedan recibir a sus amiguitos, donde podamos hacer nuestras celebraciones familiares. Estoy prendiendo a cocinarles, para poder prepararles recetas sanitas. También estamos comiendo mejor, haciendo más ejercicio, para que nos consigan en forma con suficientes energías para atenderlos. Cada día estamos consolidando más nuestra relación para que seamos una familia solida. Los estamos esperando con ansias.

Seguro los querré inscribir en clases de karate, francés, tenis, natación, dibujo, música y cualquiera otra que se nos ocurra. Así es que, de una vez les pido perdón por querer que ustedes aprendan lo que yo hubiera querido aprender. Prometo tener paciencia para esperar su ritmo, sus gustos y sus preferencias. Su papá ha seleccionado la universidad a donde le gustaría que asistan, tendremos una pequeña casita a donde llegar. Sepan de una vez que estas no serán imposiciones, las cosas las conversaremos para decidirlas juntos.

Los nombres los hemos estado pensando desde hace un tiempo. Hasta hoy Samuel, Sofía, Nicolas y Alesia han sido nuestros preferidos. Si, queremos tener una familia grande. Sin embargo, estamos esperando tenerlos más cerquita, para a cada uno preguntarle. Quizás quieran llamarse de otra forma, quizás estén de acuerdo con nosotros, quizás cambiemos de opinión más adelante.

Lo cierto es que los esperamos con ansias. Estamos listos para tenerlos con nosotros. Desde ya los amamos.

Anuncios

Responses

  1. Amiga, no conozco a una persona mas preparada en el mundo para ser una gran madre, que tu. Ojala vengan pronto mis queridos pequeños sobrinos. Besos

    • Gracias Franchuta! me muero por compartir esos momentos contigo, comentar las cosas nuevas que están aprendiendo los niños, que los tuyos hicieron esto, que los míos me salieron con lo otro. Te quiero mucho.

  2. estoy llorando a lagrima suelta por esta nota, no puedo parar de emoción. Te amo babe gracias por ese regalito… hasta un nudo tengo en la garganta y todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: