Posteado por: Matilde Amorell | Mar 23 marzo, 2010

finalmente llegue!

Hoy me hicieron un comentario que me hizo ver algunas cosas que estaba pasando inadvertidas. Fue un comentario sencillo: “mírala, esta flaquita, el casamiento le cayo bien”. Y es cuando me doy cuenta que estoy donde quería estar. En mi casa, con mi esposo, planificando la formación de una familia, preparándonos la comida nosotros, decidiendo que es lo que nos hace bien y lo que nos hace mal, escogiendo las actividades que queremos realizar.

Estamos yendo donde una acupunturista que también hace reiki, lo que me hace sentir un poco mas espiritual, canalizando mi energía vital y sanando cualquier cosa que haya que sanar dentro de mi. A veces siento que nos vamos intoxicando poco a poco a lo largo del tiempo, con mala alimentación, malos humores, maquillaje mal quitado en las noches, pocas horas de sueño y de ejercicio, cigarrillo de los demás, muchas horas mal sentada enfrente de una computadora, pastillas para adelgazar, quitarnos las alergias o los dolores, poca agua y exceso de alcohol, estrés… que es necesario pararnos y evaluar lo que estamos haciendo con nuestro cuerpo. Es así como llegué a la yoga, a penas llevo dos clases, pero me siento fenomenal. Al día siguiente de mi primera clase, sentía que mis brazos estaban mas definidos…por supuesto, pura ilusión óptica, porque tampoco la cosa hace magia. Pero el control de la respiración, el reto en cada posición y sentir que puedo tener el cuerpo definido como mis profes, me llena de motivación. Adicionalmente, seguimos corriendo los domingos, y me monto en el famoso orbitrek, donde gasto calorías a mi propio ritmo, un poco de cardio como me han recomendado.

El peso, aunque usted no lo crea, sigue siendo el mismo, pero la sensación de felicidad cambió. Estoy feliz. Estoy donde quería estar. En control de mis actividades y mi alimentación. Sintiéndome amada y amando.

Responder

Categorías

