Posteado por: Matilde Amorell | Mie 10 marzo, 2010

ab imo pectore

Éste es mi nuevo proyecto personal: permitir que mi alter ego salga a la luz.

Es así como nace Matilde Amorell con los dos grandes defectos que mi ego no soporta: la indecisión y la ignorancia, y sus dos virtudes preferidas: la confidente y la amante. Es muy probable que en esta aventura descubra muchas mas, en la liberación de la creativa contenida en mi, mediante el ejercicio de la comunicación.

¿Qué si tengo algo que decir? Claro que si, todos tenemos algo que decir, quizás para unos sea mas interesante que para otros, habrán unos de acuerdo otros en desacuerdo, quizás alguien se identifique conmigo… como cuando sale uno de esas películas que parece que la hubieran basado en nuestra vida real,  para otros será divertido o aburrido, lo cierto es que hoy en día hay miles de blogs, libros que leer, en papel, web, hasta audiolibros, películas que ver en cine, tv, dvd, 3D, pero igual variedad de gustos, personalidades y necesidades existen, así que espero que algún lector descuidado caiga en este blog, cualquier sentimiento que le genere será válido y me complacerá.

Todo lo que aquí escriba ab imo pectore, sin falsedades ni mentiras, alma expuesta tal cual la iré descubriendo, está dirigido a mi misma, a todos ustedes y a ninguno.

Responder

Categorías

